viernes, 9 de noviembre de 2012

Arte con post-it

Mirando productos de oficina del post anterior, encontré imagenes impresionantes de arte hecho con los clásicos post-it, desde imagenes de gente famosa a reproducciones de pinturas clásicas como las usadas en las vidrieras de la cadena Bergdorf Goodman en NYC hace algunos años.

Fuente: Shelterpop


También se han realizado varias instalaciones de arte donde la gente participa en algunos casos, escribiendo sobre los mismos. 

Fuente: Urbnist

Fuente: Pompsandcircumstance

Obviamente nada de esto es muy aplicable a la decoracion de una casa, pero si están muy aburridos en la oficina pueden lograr algo de este tipo:

Fuente: Pepperbuttons
Fuente via

O aplicarlo para la decoración de algún cumpleaños u otro festejo:

Fuente: Catchmyparty

Y por ultimo, les dejo esta idea super practica de organizador mensual:





9 comentarios:

  1. me ha encantado el organizador mensual y el corazon rojo en la pizarra

    muy inspirador y original este post.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Había visto árboles de Navidad, organizadores, corazones . . .pero las imágenes de actores ni me lo hubiese imaginado. Genial

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Se ve divertido y fácil de hacer! :) Yo tengo muchos post its, a ver si un día de estos me animo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada los primeras. Muy original y con materiales sencillos se puede hacer algo llamativo;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese organizador y ese corazón . Buen hallazgo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dear Ana,
    Nice that you became a member of my blog, welcome! I hope you enjoy it.
    Have a nice evening!
    Sweet greets, Martine

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todas todas las ideas....espectaculares, con un simple post it jejeje...Nos vemos por aqui!!!

    ResponderEliminar
  8. Nos parece de lo más original y divertido. Nos quedamos con la idea del calendario y la decoración para cumpleaños.
    Un bs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...