jueves, 27 de diciembre de 2012

Cookies navideñas

Que es lo que se hace en la época de fiestas, especialmente cuando el clima no esta tan lindo como tendría que estar?? Sisi, cocinar y comer cosas ricas!
Entre ellas se me dio por hacer galletitas y decorarlas, la verdad que en el uso de la manga soy un cero, pero que divertido es! Las guarde en una lata con moño navideño incluido para convidar.
(Perdón por la calidad de las fotos, son con el celular, que no es Iphone evidentemente)



También hice mi segundo intento de macarons, ya les había mostrado el primero. Me siguen saliendo "rusticos" pero ya les agarre la mano con la temperatura de cocción. La tercera va a ser la vencida! (De estos me olvide de sacar fotos, y ya desaparecieron, je!)
Que disfruten este próximo fin de semana largo!!


4 comentarios:

  1. Que lindísimas que te quedaron!! Yo hice hace unos días y resultaron un chasco total!!! jajaja re pegotas, para hacer con los chicos un desastre, y lo peor que se me cocinaron un poquitin de mas así que entre lo tostadas y duras que estaban terminaron en la basura, todo mal! jajaja Ya volveré y seremos millones jj besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo paciencia para la manga, en parte porque no me queda lindo como yo quiero! Y los macarons son igual de ricos si salen rusticos! Las galletitas te quedaron perfectas!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas que te quedaron! me imagino que deben estar deliciosas!
    Gracias por pasar por mi blog.
    Besos y muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinas!!!!!
    Feliz año nuevo Ana!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...