viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad en colores pastel

Acá otro resumen navideño con una tendencia que se podría decir es un poco la opuesta al neón, y son los colores pasteles. Cual prefieren?
Mientras tanto aprovecho, por las dudas de que no tenga mas tiempo para pasar por acá, para desearles unas muy felices fiestas con sus seres queridos! Yo por lo pronto ya  huí de la ciudad y estoy acá en el sur difrutando la tranquilidad del mar, así que feliz!
Nos estamos leyendo igualmente!


Fuentes:
1: femkepastijn
2y5: Cookies
3 y 7: Citrus and orange
4: La casa de coto
6: Arbol de navidad blanco
8: Etzy
9: Etzy






6 comentarios:

  1. Creo que me quedo con los pasteles antes que los neones que definitivamente son una moda pasajera.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos colores los encuentro encantadores para una habitación de una jovencita
    saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan más estos colores pasteles. Feliz Navidad Ana

    ResponderEliminar
  4. Ana paso para desearte muchas felicidades!!! Un abrazo y nos leemos en 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo en tonos pastel...
    he visto que te has apuntado al sorteo que organizo pero me falta tu mail y que te hagas fan de Soña de Soñar en Facebook!!!
    besO grande y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh jaja, siempre fui mala para la parte de cumplir las reglas al pie de la letra!jaja Ahora veo de completarlo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...